Boulougouris, Vassilios

Vassilios Boulougouris
Vassilios Boulougouris
Optometras - Medico en Bayamon, Puerto Rico

Dirección:
500 Carr Dr John W Harris

BAYAMON, PR



Teléfono: [ver teléfonos]
Teléfono Alterno / Fax:
Web:

Categoría: Medico
Buscar Optometras en Bayamon, PR


Información de Boulougouris, Vassilios

Información General de Vassilios Boulougouris:

Vassilios Boulougouris ofrece una práctica medica en el area de Optometras en el pueblo de Bayamon, Puerto Rico. Boulougouris, Vassilios tiene localizado su consultorio medicos y/o oficinas medicas en Bayamon con la siguiente dirección postal y/o física: 500 Carr Dr John W Harris en el pueblo de Bayamon, Puerto Rico.

Información de contacto de Boulougouris, Vassilios:

Si deseas comunicarte con Vassilios Boulougouris (Medico) lo puedes hacer a los siguientes números telefónicos en el pueblo de Bayamon: (787) 765-1915 o utilizando la siguiente forma de contacto.

Etiquetas: Dr. Vassilios Boulougouris, Doctor Vassilios Boulougouris, Medico Vassilios Boulougouris, Dr Vassilios Boulougouris, Dr. Boulougouris, Vassilios, Medico Boulougouris, Vassilios, Doctor Boulougouris, Vassilios, Dr Boulougouris, Vassilios

Búsquedas Adicionales: ¿Deseas buscar más medicos y/o doctores en Bayamon como Boulougouris, Vassilios: Haz clic aquí para buscar más medicos con la especialidad de Optometras en el área, zona, región, pueblo o ciudad de Bayamon, Puerto Rico.

¿Eres Vassilios Boulougouris o empleado de Boulougouris, Vassilios, y deseas actualizar la información del perfil de Boulougouris, Vassilios?, haz clic aquí.

Horarios de Oficina para Vassilios Boulougouris

El horario de la oficina medica de Vassilios Boulougouris podrá ser modificado en Navidades, Semana Santa y dias feriados. Informese en este mismo portal del horario en estos periodos.

Lunes: 8:00 AM - 5:00 PM
Martes: 8:00 AM - 5:00 PM
Miércoles: 8:00 AM - 5:00 PM
Jueves: 8:00 AM - 5:00 PM
Viernes: 8:00 AM - 5:00 PM
Sábado: 9:00 AM - 12:00 PM
Domingo: Cerrado

* Los horarios son de referencia y estan sujetos a cambio sin previo aviso.

Comunícate con Vassilios Boulougouris

Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto para tratar de comunicarte con la oficina del medico Boulougouris, Vassilios, haremos todo lo posible por enviarle tu mensaje a Boulougouris, Vassilios. Actualmente la manera más directa de comunicarse con Boulougouris, Vassilios es al teléfono: (787) 765-1915 .

Mapa Google


Esta información es suministrada para el uso personal solamente y no se puede utilizar para cualquier propósito comercial sin el consentimiento escrito expreso de MedicosPR.com. MedicosPR.com no hace ninguna garantía, expresa o implicada, incluyendo sin limitación ninguna garantía de comerciabilidad o adecuación para el propósito particular, con respecto a los datos presentados aquí. Todos los nombres, servicios, horarios, mapas, teléfonos, direcciones y datos están conforme a cambio sin previo aviso.