Lab Cli La Fuente

 Lab Cli La Fuente
Lab Cli La Fuente
Laboratorios - Medico en Guayama, Puerto Rico

Dirección:
La Fuente Town Ctr
Ste 11108 C/marginal
GUAYAMA, PR 00784



Teléfono: [ver teléfonos]
Teléfono Alterno / Fax:
Web:

Categoría: Medico
Buscar Laboratorios en Guayama, PR


Información de Lab Cli La Fuente

Información General de Lab Cli La Fuente:

Lab Cli La Fuente ofrece una práctica medica en el area de Laboratorios en el pueblo de Guayama, Puerto Rico. Lab Cli La Fuente tiene localizado su consultorio medicos y/o oficinas medicas en Guayama con la siguiente dirección postal y/o física: La Fuente Town Ctr Ste 11108 C/marginal en el pueblo de Guayama, Puerto Rico.

Información de contacto de Lab Cli La Fuente:

Si deseas comunicarte con Lab Cli La Fuente (Medico) lo puedes hacer a los siguientes números telefónicos en el pueblo de Guayama: (787) 866-6470 o utilizando la siguiente forma de contacto.

Etiquetas: Dr. Lab Cli La Fuente, Doctor Lab Cli La Fuente, Medico Lab Cli La Fuente, Dr Lab Cli La Fuente, Dr. Lab Cli La Fuente, , Medico Lab Cli La Fuente, , Doctor Lab Cli La Fuente, , Dr Lab Cli La Fuente,

Búsquedas Adicionales: ¿Deseas buscar más medicos y/o doctores en Guayama como Lab Cli La Fuente: Haz clic aquí para buscar más medicos con la especialidad de Laboratorios en el área, zona, región, pueblo o ciudad de Guayama, Puerto Rico.

¿Eres Lab Cli La Fuente o empleado de Lab Cli La Fuente, y deseas actualizar la información del perfil de Lab Cli La Fuente?, haz clic aquí.

Horarios de Oficina para Lab Cli La Fuente

El horario de la oficina medica de Lab Cli La Fuente podrá ser modificado en Navidades, Semana Santa y dias feriados. Informese en este mismo portal del horario en estos periodos.

Lunes: 8:00 AM - 5:00 PM
Martes: 8:00 AM - 5:00 PM
Miércoles: 8:00 AM - 5:00 PM
Jueves: 8:00 AM - 5:00 PM
Viernes: 8:00 AM - 5:00 PM
Sábado: 9:00 AM - 12:00 PM
Domingo: Cerrado

* Los horarios son de referencia y estan sujetos a cambio sin previo aviso.

Comunícate con Lab Cli La Fuente

Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto para tratar de comunicarte con la oficina del medico Lab Cli La Fuente, haremos todo lo posible por enviarle tu mensaje a Lab Cli La Fuente. Actualmente la manera más directa de comunicarse con Lab Cli La Fuente es al teléfono: (787) 866-6470 .

Mapa Google


Esta información es suministrada para el uso personal solamente y no se puede utilizar para cualquier propósito comercial sin el consentimiento escrito expreso de MedicosPR.com. MedicosPR.com no hace ninguna garantía, expresa o implicada, incluyendo sin limitación ninguna garantía de comerciabilidad o adecuación para el propósito particular, con respecto a los datos presentados aquí. Todos los nombres, servicios, horarios, mapas, teléfonos, direcciones y datos están conforme a cambio sin previo aviso.