Cruz Azul

Cruz Azul
Cruz Azul
Plan Medico en Puerto Rico

Dirección:
Carr. 1, Km. 17.3

Río Piedras, PR 00927



Teléfono: [ver teléfonos]
Teléfono Alterno / Fax: (888) 272-9078
Web:

Categoría: Seguro Medico


Información de Cruz Azul

Información General de Cruz Azul:

Cruz Azul ofrece seguro medico en el pueblo de Río Piedras, Puerto Rico. Cruz Azul tiene localizado su consultorio medicos y/o oficinas medicas en Ro Piedras con la siguiente dirección postal y/o física: Carr. 1, Km. 17.3 en el pueblo de Río Piedras, Puerto Rico.

Información de contacto de Cruz Azul:

Si deseas comunicarte con Cruz Azul (Seguro Medico) lo puedes hacer a los siguientes números telefónicos en el pueblo de Río Piedras: (787) 272-7816.

¿Eres empleado de Cruz Azul, y deseas actualizar la información del perfil de Cruz Azul?, haz clic aquí.

Horarios de Oficina para Cruz Azul

El horario de la oficina de Cruz Azul podrá ser modificado en Navidades, Semana Santa y dias feriados. Informese en este mismo portal del horario en estos periodos.

Lunes: 8:00 AM - 5:00 PM
Martes: 8:00 AM - 5:00 PM
Miércoles: 8:00 AM - 5:00 PM
Jueves: 8:00 AM - 5:00 PM
Viernes: 8:00 AM - 5:00 PM
Sábado: 9:00 AM - 12:00 PM
Domingo: Cerrado

* Los horarios son de referencia y estan sujetos a cambio sin previo aviso.

Comunícate con Cruz Azul

Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto para tratar de comunicarte con la oficina de Cruz Azul, haremos todo lo posible por enviarle tu mensaje a Cruz Azul. Actualmente la manera más directa de comunicarse con Cruz Azul es al teléfono: (787) 272-7816 .

Mapa Google


Esta información es suministrada para el uso personal solamente y no se puede utilizar para cualquier propósito comercial sin el consentimiento escrito expreso de MedicosPR.com. MedicosPR.com no hace ninguna garantía, expresa o implicada, incluyendo sin limitación ninguna garantía de comerciabilidad o adecuación para el propósito particular, con respecto a los datos presentados aquí. Todos los nombres, servicios, horarios, mapas, teléfonos, direcciones y datos están conforme a cambio sin previo aviso.