Del Rio Roure, Juan Carlos

Juan Carlos Del Rio Roure
Juan Carlos Del Rio Roure
Pediatria - Medico en Corozal, Puerto Rico

Dirección:
Calle Gandara 40

COROZAL, PR 00783



Teléfono: [ver teléfonos]
Teléfono Alterno / Fax:
Web:

Categoría: Medico
Buscar Pediatria en Corozal, PR


Información de Del Rio Roure, Juan Carlos

Información General de Juan Carlos Del Rio Roure:

Juan Carlos Del Rio Roure ofrece una práctica medica en el area de Pediatria en el pueblo de Corozal, Puerto Rico. Del Rio Roure, Juan Carlos tiene localizado su consultorio medicos y/o oficinas medicas en Corozal con la siguiente dirección postal y/o física: Calle Gandara 40 en el pueblo de Corozal, Puerto Rico.

Información de contacto de Del Rio Roure, Juan Carlos:

Si deseas comunicarte con Juan Carlos Del Rio Roure (Medico) lo puedes hacer a los siguientes números telefónicos en el pueblo de Corozal: (787) 859-1062 o utilizando la siguiente forma de contacto.

Etiquetas: Dr. Juan Carlos Del Rio Roure, Doctor Juan Carlos Del Rio Roure, Medico Juan Carlos Del Rio Roure, Dr Juan Carlos Del Rio Roure, Dr. Del Rio Roure, Juan Carlos, Medico Del Rio Roure, Juan Carlos, Doctor Del Rio Roure, Juan Carlos, Dr Del Rio Roure, Juan Carlos

Búsquedas Adicionales: ¿Deseas buscar más medicos y/o doctores en Corozal como Del Rio Roure, Juan Carlos: Haz clic aquí para buscar más medicos con la especialidad de Pediatria en el área, zona, región, pueblo o ciudad de Corozal, Puerto Rico.

¿Eres Juan Carlos Del Rio Roure o empleado de Del Rio Roure, Juan Carlos, y deseas actualizar la información del perfil de Del Rio Roure, Juan Carlos?, haz clic aquí.

Horarios de Oficina para Juan Carlos Del Rio Roure

El horario de la oficina medica de Juan Carlos Del Rio Roure podrá ser modificado en Navidades, Semana Santa y dias feriados. Informese en este mismo portal del horario en estos periodos.

Lunes: 8:00 AM - 5:00 PM
Martes: 8:00 AM - 5:00 PM
Miércoles: 8:00 AM - 5:00 PM
Jueves: 8:00 AM - 5:00 PM
Viernes: 8:00 AM - 5:00 PM
Sábado: 9:00 AM - 12:00 PM
Domingo: Cerrado

* Los horarios son de referencia y estan sujetos a cambio sin previo aviso.

Comunícate con Juan Carlos Del Rio Roure

Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto para tratar de comunicarte con la oficina del medico Del Rio Roure, Juan Carlos, haremos todo lo posible por enviarle tu mensaje a Del Rio Roure, Juan Carlos. Actualmente la manera más directa de comunicarse con Del Rio Roure, Juan Carlos es al teléfono: (787) 859-1062 .

Mapa Google


Esta información es suministrada para el uso personal solamente y no se puede utilizar para cualquier propósito comercial sin el consentimiento escrito expreso de MedicosPR.com. MedicosPR.com no hace ninguna garantía, expresa o implicada, incluyendo sin limitación ninguna garantía de comerciabilidad o adecuación para el propósito particular, con respecto a los datos presentados aquí. Todos los nombres, servicios, horarios, mapas, teléfonos, direcciones y datos están conforme a cambio sin previo aviso.